CONDICIONES GENERALES DE VENTA
JAVIER ANDRÉS VIZCAÍNO CRUZ
29542525z
C/ Républica de Cuba,9

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre JAVIER ANDRÉS VIZCAINO CRUZ, y con CIF.- 29542525z (en adelante, “miscalendariospersonalizados.es”) (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la Imprenta online del sitio web oficial de SINAPRINT.ES (http://www.miscalendariospersonalizados.es, “la Tienda”).

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2.2 Todo pedido tramitado a través de la Tienda o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Usuario de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales.

El pedido efectuado por El Usuario recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto y la fecha de entrega prevista. Con la solicitud del pedido, El Usuario acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, miscalendariospersonalizados.es remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Usuario mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el Usuario ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de miscalendariospersonalizados.es a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de miscalendariospersonalizados.es se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el Usuario. El Usuario puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado pormiscalendariospersonalizados.es y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a contacto@miscalendariospersonalizados.es en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Sinaprint, que se dará mediante correo electrónico de “Anulación de pedido”.

Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Usuario se compromete a poner a disposición de miscalendariospersonalizados.es mediante envío a través de nuestra web o envío por mail a contacto@miscalendariospersonalizados.es, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado “Envío Diseño” que el Usuario declara conocer. El Usuario responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el Usuario durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a miscalendariospersonalizados.es y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea  quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del Usuario expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, miscalendariospersonalizados.es diseñará y entregará dicho archivo al Usuario para su revisión; la conformidad por parte del Usuario del archivo de diseño confeccionado por miscalendariospersonalizados.es , supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Usuario quien nos remite el archivo.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 miscalendariospersonalizados.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, miscalendariospersonalizados.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, miscalendariospersonalizados.es se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.

3.3 PRECIOS: Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son con IVA, están incluidos gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito, transferencia, Sofort, Paypal y Sequra (estas dos últimas llevarán una comisión que se podrá comprobar el carrito). La confección de una orden de pedido por parte del Usuario sí incorpora el IVA; los precios de los pedidos confirmados por Sinaprint son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido.

4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, miscalendariospersonalizados.es enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos amiscalendariospersonalizados.es .

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 miscalendariospersonalizados.es archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

4.4 La confirmación del pedido enviada por miscalendariospersonalizados.es no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

5. RECEPCIÓN DE LA MERCANCIA POR EL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

5.1 En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe “Firmar con disconformidad” el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a miscalendariospersonalizados.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección contacto@sinaprint.es de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a miscalendariospersonalizados.es por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación amiscalendariospersonalizados.es relacionada con golpes o daños en el producto.

Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Sinaprint o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Sinaprint, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Sinaprint dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a Sinaprint ,o a nuestro correo electrónico Contacto@sinaprint.es , informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Sinaprint , el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Sinaprint a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Sinaprint y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).

De no existir error achacable a Sinaprint por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por miscalendariospersonalizados.es

No todas las empresas de mensajería estan obligadas a llamar para concertar la entrega, deberá de ser el cliente el que este pendiente de la recepción de la mercancía, en caso de que la empresa de transporte no pueda realizar la entrega por ausencia del cliente en varias ocasiones, el paquete será devuelto a nuestras fabricas, si el cliente sigue interesado en recibir la mercancía de nuevo, Sinaprint.es le informará del coste que supone el reenvío del paquete. El tiempo de entrega podrá ser de 4 a 5 días laborables.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO 

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@miscalendariospersonalizados.es

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica e Islas Baleares(excepto Tarjetas de Visita, Talonarios, Sellos automáticos, Expositores, Tarjetas de PVC y Envíos Prioritarios o Exprés),NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de Sinaprint.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

7.4 Las fechas de entrega son ESTIMADAS. Los tiempos de entrega mencionados en la lista de precios, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 98%. Por razones de sobrecapacidad, terminaciones de algunos productos ( Plastificados, Barniz UVI…+2 días Laborables) o de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, por lo tanto los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.

El plazo de entrega empezará contar desde el día hábil siguiente a que se realiza el pedido si se realiza después de las 10 de la mañana o bien se reciba el pago después de esa hora, en el caso de seleccionar pago por transferencia bancaria.

En caso de que el cliente seleccione SERVICIO DE DISEÑO, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento que se confirme el diseño, nunca en el momento de la compra. Es decir, el plazo de entrega empezará a contar el día hábil siguiente a que se confirma el diseño si se realiza después de las 10 de la mañana.

8. PROTECCION DE DERECHOS INDUSTRIALES Y DE AUTOR

8.1.  JAVIER ANDRÉS VIZCAÍNO CRUZ. eximirá al cliente y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea JAVIER ANDRÉS VIZCAÍNO CRUZ  quien por encargo del cliente haya efectuado el diseño del producto.

8.2. El cliente es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el cliente quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a JAVIER ANDRÉS VIZCAÍNO CRUZ de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

11. CONTRASEÑAS

11.1 SINAPRINT.ES facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web como PROFESIONAL. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a miscalendariospersonalizados.es.de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

12. LEY APLICABLE Y FUERO 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.

13. FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente inviable la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de WWW.miscalendariospersonalizados.es con el cliente. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo en los plazos convenidos, huelga, bloqueo, pandemia interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o entrega de los productos. Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, SINAPRINT.ES. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

14. DATOS E INFORMACIÓN

Proporcionarle todo tipo de información sobre los productos de SINAPRINT.ES  o de cualquier otra empresa presente y/o futura de nuestro grupo (cuya actividad se relaciona en todo caso y de forma principal aunque no excluyente con el sector editorial, imprenta, personalización de elementos impresos, producción de papelería y artículos de merchandising, marcaje y cualesquiera otros servicios, actividades y/o productos relacionados necesariamente con los anteriores. Directamente derivado de la relación con dichos productos, SINAPRINT.ES contempla y se reserva el derecho de proceder al envío de comunicaciones comerciales vía e-mail o a través de cualquier otro medio de comunicación física o electrónica equivalente (como SMS). En cualquier momento puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales, que se entienden tácitamente aceptadas toda vez que el usuario haya efectuado una compra a través de la presente tienda on-line o depositado sus datos mediante los procesos habilitados a tal fin a través de la misma.

En orden al cumplimiento de las disposiciones anteriormente detalladas, puede resultar necesario que se comunique la información proporcionada a terceros especializados en el envío masivo y/o personalizado de comunicaciones, por lo que se sobreentiende que, al acceder, registrarse y/o proporcionar información personal para la compra de cualesquiera de los productos y/o servicios disponibles en este sitio Web, autoriza expresamente a efectuar dicha comunicación.

15. SERVICIO DE DISEÑO GRAFICO

El primer diseño se enviará en un plazo de 24/48 horas dependiendo de los trabajos recibidos, una vez recibido los datos necesarios( Fotos, Logos, textos…)  y el pago.
Respecto al formato de los diseños se proporcionará al cliente en jpg, pdf o tif siempre en baja resolución debido a que nuestros diseños están subvencionados respecto a los precios de mercado. Nunca se proporcionará el archivo en formato editable.

El diseño contratado incluye la realización del mismo para uso exclusivo de impresión en SINAPRINT.ES. No se incluyen archivos originales editables ni archivos maquetados. Si usted necesita los archivos originales o maquetados para uso de ellos fuera de los servicios de sinaprint.es, deberá solicitárnoslos y se le calculará el precio adicional según articulo de diseño contratado que deberá abonar antes de la entrega de dichos archivos.

La supervisión de textos e imágenes de este diseño es responsabilidad del cliente, no asumiendo SINAPRINT.ES no acepta ninguna responsabilidad, si las posibles correcciones o modificaciones que desee realizar no se comunican antes de su confirmación de entrada en impresión, el cliente perderá todos los derechos a reclamación.

16. CALIDAD O REEMBOLSO

En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por sinaprint.es, todo cliente puede acogerse a nuestro compromiso de CALIDAD o REEMBOLSO. En este caso, el cliente deberá de enviarnos un mail a contacto@miscalendariospersonalizados.es con al menos TRES FOTOS de la mercancía defectuosa, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100 % del precio del pedido en la cuenta del cliente si la totalidad del producto ha sido defectuoso, si no se le abonará la parte proporcional de la mercancía dañada. Esta oferta es accesible durante las próximas 48 horas a la recepción del producto, puesto que la empresa encargada del envío nos comunica la entrega en tiempo y forma del producto; por ello, se entiende que si no se ha comunicado a la empresa el defecto del producto en la próximas 48 horas a la entrega se realiza un consentimiento implícito sobre la conformidad del producto. Todas las entregas pueden sufrir retrasos inesperados debido a la alta demanda de envíos en algunos momentos del año.

Nosotros trabajamos con diferentes proveedores para la confección del producto, los modelos expuestos en la página web pueden contener leves modificaciones en su diseño. En consecuencia, las faldillas de los siguientes idiomas: Catalán, Gallego y  Valenciano pueden estar sujetas a disponibilidad y diseño de los proveedores; no obstante, nosotros priorizaremos, en la medida de la posible, el diseño de las faldillas que se muestran en la web para afianzar la calidad de nuestros productos.